Compartir
El doctor Carlos Terrero, diputado del PRD. Archivo

 Servicios/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, RD./   El diputado del Partido Revolucionario Dominicano, Carlos Terrero, acusó al presidente Danilo Medina de ser ambivalente con relación al conflicto surgido con los terrenos pertenecientes a  Bahía de las Águilas, y advirtió que su actitud podría afectar la inversión extranjera en el país.

El doctor Carlos Terrero, diputado del PRD. Archivo
El doctor Carlos Terrero, diputado del PRD. Archivo

El legislador perredeista por la provincia de Santiago considera que el mandatario quedó muy mal parado ante la población dominicana y ante los organismos internacionales, debido a que primero dijo una cosa y posteriormente otra.

Las declaraciones del doctor Terrero fueron emitidas al ser entrevistado en la revista Al Tanto, que cada sábado producen por Megavisión Nicolás Arias, Andrés Bonilla, Félix Franco y Norberto Rubio en el horario de 7:00 a 9:00 de la mañana.

Consideró que los inversionistas extranjeros no se establecen en los países donde los gobernantes actúan con ambivalencia, tal y como lo hizo el primer mandatario de la nación con relación al tema de Bahía de las Águilas.

“Es necesario desarrollar toda la zona de Pedernales y el gobierno debe propiciar ese desarrollo” considera el diputado y pre-candidato a alcalde del Partido Revolucionario Dominicano por el municipio de Santiago.

En otra parte de sus declaraciones Terrero salió al frente a las revelaciones del también diputado Jorge Frías y de Geanilda Vásquez, de que fueron instruidos por el presidente de PRD Miguel Vargas Maldonado para que en las pasadas elecciones apoyaran al hoy presidente Danilo Medina.

El congresista, que pertenecía a la facción perredeista lidereada por el ex presidente Hipólito Mejía y que ahora pertenece a la corriente de Vargas Maldonado, asegura que ambas denuncias carecen de objetividad.

Dijo que participó en todas las reuniones encabezadas por el presidente del partido blanco previo a las elecciones del 20 de mayo, y que en ninguna se formuló esa propuesta denunciada por el diputado Frías y por la secretaria de organización de esa entidad.

Durante su intervención en el espacio del Canal 43, el legislador y aspirante a la candidatura a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano aseguró que ambos dirigentes políticos debieron hacer la denuncia previo al proceso que finalizó con el triunfo de Medina.

De igual modo, el diputado Carlos Terrero recordó que decidió apoyar al presidente del Partido Revolucionario Dominicano, al ingeniero Miguel Vargas Maldonado, por respeto a la institucionalidad.

No hay comentarios