Compartir
Archivo

Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Fortuna, sometió un proyecto de ley con el cual se busca regular el sector del motoconcho en el país.

Archivo

El autor del proyecto consideró que ese medio de transporte debe y tiene que ser regulado, debido a la gran cantidad de robos, asaltos y atentados que se han cometido  en el país en las motocicletas.

El legislador dijo que la ciudadanía se siente alarmada y desbordada por la recurrente utilización por parte de los delincuentes de las motocicletas para realizar  sus fechorías.

Sostuvo que ese sector ha sido desvirtuado por personas desaprensivas, que utilizan  este medio de transporte  para cometer hechos delincuenciales que atentan contra  la vida y bienes de la ciudadanía.

Destacó la importancia de que se regule a los motoconchistas en el país, por entender que los grandes y pequeños negocios los han incorporado en la distribución de sus productos a los clientes.

El congresista aseguró que los índices de criminalidad del país, demandan el fortalecimiento de las actuaciones de las entidades públicas dedicadas a la prevención, investigación y combate del delito.

 

Fuente: El Día

No hay comentarios