Compartir
El exmandatario encabezó una rueda de prensa. Archivo

Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO.- La expulsión del expresidente Hipólito Mejía y de Andrés Batista así como la suspension de otros dirigentes del PRD es ilegal, a juicio del diputado José Santana (Bertico), quien alegó que, debido a que el Tribunal Superior Electoral no ha fallado en torno al asunto.

El exmandatario encabezó una rueda de prensa.
El exmandatario encabezó una rueda de prensa.

Según los estatutos del PRD -sostuvo- los dirigentes de ese partido que han sido presidentes de la República son miembros advitam de todos los organismos de dirección perredeístas.

“Es imposible y difícil botar a Hipólito Mejia del PRD, ya que él es un hombre que acaba de ser el candidato presidencial del partido. Y obtuvo un 47 por ciento, quedando la organización en primer lugar, a pesar de todas las discrepancias que existieron con muchos dirigentes”, recordó.

Puntualizó que Mejia es una figura que hay que preserver porque, de una forma u otra, tiene una incidencia en la vida nacional.

Enfatizó que a Miguel Vargas, como principal figura del PRD, le corresponde propiciar el equilibrio y entendimiento con el objetivo de llevar el partido al poder.

Agregó que se ha demostrado a través de la historia que el PRD dividido no llega a ningún lado.

 

Fuente: Almomento.net

No hay comentarios