Compartir
Danilo Medina, durante una rueda de prensa en Santiago. A su lado, Francisco Javier y Ventura Camejo. Foto de archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- El diputado Nelson Guillén, del equipo de comunicaciones de Danilo Medina, aseguró este jueves que el Presidente electo Danilo Medina, está comprometido con un gobierno transparente, en el que espera tener como aliado a los medios de comunicación.

Danilo Medina, durante una rueda de prensa en Santiago. A su lado, Francisco Javier y Ventura Camejo. Foto de archivo.

Guillén explicó que si Medina no está recibiendo con la frecuencia necesaria a los periodistas, es porque está inmerso en una serie de tareas prioritarias, para la conformación del nuevo gobierno.

El legislador y periodista, responsable del área de comunicaciones de la campaña de Medina, informó que el presidente electo agota una apretada agenda de trabajo, elaborando temas que tienen que ver con su nueva responsabilidad frente al país a partir del 16 de agosto.

Dejó en claro que la prensa ha jugado y siempre será parte importante e imprescindible en la agenda del nuevo presidente de la Republica.

Guillén recordó que la transparencia será el común denominador del próximo gobierno y que en ese rol la prensa jugará un papel preponderante.

El diputado por San Cristóbal garantizó que a partir de agosto el presidente de la República hará más fluido el diálogo con la prensa.

No hay comentarios

Deja un comentario...