Compartir
El diputado Marino Collante, pronuncia un discurso en el acto de proclamación de la precandidatura presidencial de Víctor –Ito- Bisonó.

JOSE ALFREDO ESPINAL

[email protected]

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./  El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Marino Collante, advirtió este domingo que para esta organización el año 2012 es el comienzo irreversible del final del PRSC como institución política por el comportamiento de entrega que han tomado con los gobiernos de turno.

El diputado Marino Collante, pronuncia un discurso en el acto de proclamación de la precandidatura presidencial de Víctor –Ito- Bisonó.

“El 2012 es irreversible. Es el comienzo del fin porque si el PRSC no sabe escoger a su candidato natural lamentablemente será el entierro del partido”, vaticinó al pronunciar un discurso ante cientos de reformistas que asistieron al acto de proclamación de la precandidatura presidencial del diputado Víctor –Ito- Bisonó.

Collante sostuvo que es una desvergüenza que quieran y utilicen a los reformistas como si fueran chivos o vacas, al afirmar que en los últimos tiempos algunos dirigentes lo han tenido como negocio de compra y venta.

El legislador representante por esta provincia entiende que Ito Bisonó es la figura ideal para representar la candidatura presidencial de su partido, al calificarlo como un hombre rico de responsabilidad y millonario de vergüenza.

“Ito es como un diamante que dará las luces necesarias para conducir el partido y recobrar el decoro y la confianza del pueblo dominicano”, aseguró.

No hay comentarios

Deja un comentario...