Compartir
Diputado Luisín Jiménez. Archivo

Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO./El diputado y comunicador Luisín Jiménez le sale al frente a las declaraciones del embajador norteamericano, cuando cuestiona la actitud de los congresistas para el fusilamiento de criminales. Luisín, quien es de los pocos latinos graduado con honores en una academia militar norteamericana, le recordó al embajador Raúl  Yzaguirre que en su momento apoyó al ejercito norteamericano, cuando en busca de la paz mundial fusiló al terrorista Osama Bin Laden, a sus hijos, así como a colaboradores de la red Al Qaeda y no recuerda que dichos terroristas hayan sido llevados a los tribunales.

Diputado Luisín Jiménez. Archivo

Agrega, que los mismos Estados Unidos que hoy lo cuestionan, fueron quienes lo entrenaron en el Estado de Georgia, para sacar de las calles delincuentes peligrosos.

El legislador agregó que el delincuente reincidente que le da un tiro en la cara a una mujer indefensa, es un terrorista dominicano y merece ser fusilado.

Luisín Jiménez, exhortó a los norteamericanos a dejar esa postura (de santicos y angelitos) ya que en su momento se vieron precisados a utilizar la fuerza en busca de la tranquilidad y la paz de sus ciudadanos.

Luisín reiteró, que apoya la actitud de la Policía Nacional en contra de los delincuentes y concluye con la frase que cita a continuación: “Para que caiga una mujer o un hombre serio, que caiga un delincuente”.

 

Fuente: Elnuevodiario.com.do

No hay comentarios