Compartir
El diputado perredeista José Jáquez. Foto de archivo

Redacción/Caribbean Digital

El diputado perredeista José Jáquez cree que si el expresidente Hipólito Mejía no ha desmentido la posibilidad de que sea candidato presidencial de una coalición política es porque él valida esa propuesta que se ha estado organizando para esos fines.

Diputado José Jáquez.
Diputado José Jáquez.

Dijo que Hipólito puede competir como candidato de cualquier otro partido y Miguel Vargas por el Partido Revolucionario Dominicano.

“Constitucionalmente es válido que el expresidente aspire por otro partido. Hay que reconocerle su nivel de liderazgo”, afirmó el legislador, al ser entrevistado este miércoles por el periodista Danny Alcántara en el programa Hoy Mismo, por Color Visión.

 El diputado José Jáquez manifestó que el PRD debe organizarse definitivamente para dejar de seguir haciéndole el juego al Partido de la Liberación Dominicana, en vez de hacerle oposición.

Jáquez dijo que el presupuesto complementario es deficitario por la alta nómina en gastos corriente, lo que atribuyo a que el presidente Danilo Medina no puede cancelar a nadie nombrado por el expresidente Leonel Fernández, “porque Danilo no tiene autoridad contra Leonel Fernández”.

“Leonel es su líder y lo está encubriendo desde que asumió el poder”, aseguró el diputado del PRD por la provincia de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...