Compartir
El diputado Bisonó entrega juguetes a una niña.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido Reformista Social Cristiano Víctor (Ito) Bisonó Haza visitó a los internos del Hospital Infantil Santo Socorro, donde compartió con los infantes e hizo entrega de juguetes.

El diputado Bisonó entrega juguetes a una niña.

Con  motivo de la celebración del día de los Santos Reyes, el congresista, como en años anteriores, quiso darles un momento de alegría a los infantes que se encuentran convalecientes en dicho hospital.

Bisonó expresó que la entrega de juguetes es un aliciente a los quebrantos de salud de  los niños, que de una forma especial les cambia el rostro de dolor por una linda sonrisa, “debemos retomar las tradiciones de la familia dominicana los valores” agregó.

En otro orden el diputado, al ser cuestionado sobre el Tribunal Constitucional, manifestó que siempre fue un abanderado dentro de los debates de la reforma Constitucional abogando que el Tribunal Constitucional fuera una sala dentro de la Suprema Corte de Justicia, sin embargo ya hoy es un tribunal aparte y solo debe de ocuparse de los temas que tienen que ver con la violación a la Constitución.

Ito Bisonó, calificó al sistema judicial como el único poder del Estado Dominicano que ha presentado crecimiento y logros tangibles, considera que la Suprema Corte de Justicia debe seguir manejando los asuntos que les atañen y que serán definitivos cuando ella lo decida.

No hay comentarios