Compartir
Diputado Elpidio Báez.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El diputado Elpidio Báez sugirió este martes a la Policía Nacional instalar cámaras de seguridad en los puentes, túneles y elevados de las principales ciudades del país, a fin de combatir la delincuencia que azota a la población dominicana.

Diputado Elpidio Báez.

El presidente de la Comisión Permanente de Interior y Policía de la  Cámara de Diputados consideró que el Gobierno está en la obligación de garantizar la vigilancia de los lugares estratégicos de las principales ciudades de la nación.

Dijo que la Policía  cuenta con una plataforma computarizada que le permite seguir en tiempo real los movimientos de la ciudad a través de cámaras de vigilancia instaladas en puntos estratégicos del Distrito Nacional.

“Es de alta prioridad la instalación de más cámaras de vigilancia que permitan prevenir la ocurrencia de robos de la propiedad pública y privada, así como actos de sabotaje y terrorismo”, dijo Báez.

El diputado consideró que es sumamente preocupante el hecho de que los delincuentes que se dedicaron a sustraer los cables que sujetan el Puente Duarte, no fueran detectados a tiempo por falta de una vigilancia adecuada.

Fuente: Hoy

No hay comentarios

Deja un comentario...