Compartir
Hipólito Mejía levanta el brazo del diputado Julio Encarnación.

Caribbean Digital

Fuente:  www.eljacaguero.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El  diputado  Julio Encarnación, Coordinador y fundador  del  Proyecto Presidencial del ingeniero  Miguel Vargas Maldonado,   junto a un nutrido  grupo de dirigentes   del Municipio  Santo Domingo Norte,  anunciaron  su respaldo a la candidatura del  ex presidente Hipólito Mejía, en sus aspiraciones a obtener la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Dominicano para las elecciones del 2012.

Hipólito Mejía levanta el brazo del diputado Julio Encarnación.

El legislador y  sus seguidores fueron juramentados  de inmediato por el propio ex mandatario,  quien lo designó como su nuevo su coordinador general para la misma jurisdicción,  en el marco de un acto, en el cual también fueron juramentó a cientos de miles de Secretarios  Generales de Comités de bases afectivos  que respaldan su candidatura.

Al tomarle el juramento, el ex mandatario  agradeció el respaldo brindado a su candidatura y les  felicito al tiempo de  asegurarle que ganara ampliamente la candidatura a  Vargas Maldonado  y luego, con la unidad de todos los perredeistas  y  los antiguos partidos y personalidades del antiguo Acuerdo  de Santo Domingo, derrotara también al  PLD con quien sea el candidato que este escoja.

Ovacionado  por una multitud de miles de asistentes  al acto, celebrado en la avenida  Hermanas Mirabal de Villa Mella, Mejía aseguró que  en este momento se encuentra en mejor posicionamiento que en el  1999, cuando ganó con un 74% la convención interna del  partido y luego en la primera vuelta las elecciones del año a2000.

Dijo que sus números  le dan por encima de un 62% y  la percepción de supera el 77%, por lo que les urgió a trabajar para ganar la convención  con un amplio margen para lograr así mas fácil la unidad del partido.

Además de Encarnación, renunciaron al grupo de Miguel  Vargas y pasaron a apoyar al ex presidente Hipólito  Mejía, el ingeniero  Hugo Fortunato, el doctor Porfirio  Piantini, Leonardo Moreno, Alberto Arias, Luis Geraldo Bautista, Aníbal Torres, Fernando Duran Lebrón, Edexo Ortega Brazoban, Lenin Berroa. Rafael Brito, entre otros.

Encarnación  y su grupo  justificaron  su decisión, al considerar que, después de una profunda reflexión  se convencieron que quien realmente garantiza la victoria del  partido en las elecciones del 2012 es el ex mandatario debido a que es quien trabaja realmente por la verdadera unidad del  partido blanco.

Resalto que Hipólito ha demostrado que le duele  el destino del Partido Revolucionario Dominicano y más aun le duele el derrotero por donde va el país  bajo la conducción del doctor Leonel Fernández y  el Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo que el presidente Mejía es el candidato que posee  las condiciones  humanas  y el liderazgo suficiente para  lograr la unidad del partido y atraer a los antiguos aliados tradicionales de nuestra organización.

A  nombre de todos los nuevos seguidores de Mejía, Encarnación le garantizo  una victoria arrolladora en ese municipio y le dijo que ya no tiene que volver a ese municipio antes de la Convención, porque ellos le aseguran la vigilancia del voto  y el triunfo seguro el próximo 6 de Marzo.

No hay comentarios

Deja un comentario...