Compartir
Leonel Fernández y Danilo Medina. Foto de archivo

Redacción/Caribbean Digital

El diputado por la provincia de Santiago, Demóstenes Martínez, resaltó el liderazgo político dentro y fuera del partido del presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández, a quienes reconoció la grandeza de echar cualquier interés personal por el fortalecimiento  y la permanencia en el poder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 Leonel Fernández y Danilo Medina. Foto de archivo
Leonel Fernández y Danilo Medina. Foto de archivo

Dijo que Danilo y Leonel podrán tener cualquier tipo de diferencia, pero que la misma no impide que puedan sentarse y dialogar y ponerse de acuerdo para garantizar que el partido continúe las cadenas de triunfos electorales.

Demóstenes Martínez, presidente de la Comisión Permanente de Justicia de la Cámara de Diputados. Archivo.
Demóstenes Martínez, presidente de la Comisión Permanente de Justicia de la Cámara de Diputados. Archivo.

“Ellos pueden sentarse uno del lado de otro, pueden tener diferencia, pero la dejan en la mesa en aras de la victoria del PLD, lo que demuestra que habrá PLD por mucho tiempo”, afirmó el legislador peledeísta, al ser entrevistado recientemente por Luis Trinidad y Nelson González, en el programa Café 55, de Súper Tv55, de esta ciudad.

Demóstenes Martínez sostuvo que el pasado congreso del PLD fue ejemplar, a pesar de que algunos sectores han querido argumentar lo contrario.

“Creo que en este proceso interesante pata el PLD ha ganado el partido, como dijo Leonel, así lo siente Danilo uno de nuestros grandes líderes, y ha ganado el PLD, un proceso ejemplar en todo el país”, aseguró.

El diputado explicó que los que la gente dice que son de una corriente, si el presidente Medina no vuelve como presidente porque la Constitución se lo prohíbe, no se quedaran de brazos cruzados, ya que el PLD trababa para garantizar el poder y en eso todos están unidos.

Martínez dijo que si no es Danilo Medina el candidato el escenario seguro será del expresidente Leonel Fernández, por el liderazgo de este último en todo el país.

“Con el liderazgo tan sólido como el de Leonel el PLD no tiene otra opción que llevar otro como candidato”, señaló.

Por otra parte, el diputado Demóstenes Martínez valoró la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina y destacó de manera especial la construcción de la avenida Circunvalación Norte, así como los planes de arreglo de calles y carreteras en Navarrete, San José de las Matas, Jánico, entre otros.

No hay comentarios