Compartir
Diputado por la provincia de Santiago, Demóstenes Martínez. Archivo.

POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon3@hotmail.com

Especial/Caribbean Digital

NUEVA YORK.– A iniciativa de Colegio Dominicano de Periodístas en esta ciudad de New York, el presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados Demóstenes Martínez, ofrecerá aquí la importante charla titulada “La constitución y su impacto en el sistema jurídico dominicano”.

El evento se efectuará este viernes 25 de febrero a las 6:30 de la tarde en el salón de actos del Consulado General de la República Dominicana en New York, ubicado en el 1501 de Broadway entre las calles 43 y 44 de Manhattan.

La conferencia-conversatorio que contara con la presencia del jóven diputado Demóstenes Martínez, cuenta con el aval del Colegio Dominicano de Periodistas en esta ciudad de New York y el Consulado General Dominicano.

A la confencia han sido invitados los miembros del Colegio de Periodistas Dominicanos, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, todos los empleados del consulado asi como destacados personalidades de la Gran Manzana.

En el Colegio Dominicano de Periodístas y el Consulado General se abrieron las líneas telefonicas 646-209-7749 y 646-266-3078 para cualquier información sobre la ubicacion del lugar donde se observará la conferencia, así como los datos del disertante.

“Esperamos que para este viernes nuestros miembros y relacionados apoyen la magistral conferencia que dictara el diputado dominicano Demóstenes Martínez” sostiene una nota enviada por el CDP.

No hay comentarios