Compartir
El diputado José Jáquez pronuncia las palabras de bienvenida, acompañado por Víctor Méndez, entre otros.

Servicios/Caribbean Digital

El diputado José Jáquez puso en funcionamiento el centro en Hoya del Caimito.

SANTIAGO, RD./ Un centro de registro e inscripción fue abierto en la calle León Jiménez en Hoya de Caimito de Santiago por el diputado perredeista José Jáquez que tiene el propósito de carnetizar miles de personas que se comprometen a votar por Hipólito Mejía y el PRD en las próximas elecciones.

El diputado José Jáquez pronuncia las palabras de bienvenida, acompañado por Víctor Méndez, entre otros.

Con su slogan “inscríbete con Papá”, Jáquez estima que serán miles las personas que darán su respaldo al cambio representado por Mejía.

El diputado José Jáquez y Víctor Méndez entregan el carnet a una joven.

El primer carnet producido fue entregado a Juan Isidro Blanco, por el director del Comando Provincial de Campaña en Santiago, Víctor Méndez.

El congresista en las palabras de apertura destacó la importancia de la tarea asignada al personal que maneja el Centro de carnetización.

Informó que Mejía y el PRD sigue recibiendo apoyo constante que por esa razón va a ganar las elecciones del 20 de mayo con un 58%, según las proyecciones de encuestas serias y responsables.

“No se lleven de cuentos y engaño de la gente del gobierno, la realidad es que este pueblo decidió respaldar a Hipólito Mejía  y el PRD”, agregó.

De su lado, el Coordinador de Campaña en Santiago, Víctor Méndez  evaluó como positiva la iniciativa del legislador perredeista José Jáquez.

Asimismo, consideró que es una acción que debe ser imitada por otros diputados en las diferentes circunscripciones de la provincia.

Puso de manifiesto que se acercan los días y que ahora todos tienen que redoblar los esfuerzos en procura de no simplemente ganar, sino lograrlo con un margen amplio, como aspiran.

No hay comentarios

Deja un comentario...