Compartir
Monumento de Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ El legislador perredeista por Santiago, Bernardo Colón afirmó este jueves que el Gobierno está obligado a hacer cambios en la administración pública y su modelo de política fiscal porque la cantidad de impuestos tiene a la gente desesperada.

Monumento de Santiago.

De cuerdo al diputado de esta provincia es necesario que el presidente Leonel Fernández disponga movimiento de funcionarios en el gobierno el próximo 27 de febrero, cuando dará su discurso a la Nación.

“Vivimos en el país un panorama económico y social difícil y sombrío”, expuso al ser entrevistado en el programa Encuentro Matinal por Teleunión.

Puso como ejemplo los problemas provocados por los altos precios de los combustibles que ha tenido un impacto muy negativo en los precios de los productos de primera necesidad.

Dijo que hay productos que han sufrido aumentos de más de un 100%, lo que es insoportable para la población que devenga un salario de miseria.

Advirtió que si el gobierno no adopta las medidas que espera la población para mejorar sus condiciones de vida, pues podría producirse situaciones difíciles en términos sociales.

Informó Bernardo Colón que la población dominicana agrupada o no en los partidos políticos esta a la espera de las próximas elecciones para dar el voto de castigo al PLD.

En otro orden, Colón dijo que a pesar de las encuestas manejadas que dan a Mejía por encima de Miguel Vargas, éste ultimo ganará el proceso porque cuenta con el respaldo de los miembros del PRD.

“Miguel ganará el proceso porque tiene el apoyo de la mayoría de los perredeistas que entienden que es el camino más corto para llegar al Poder”, expuso.

No hay comentarios