Compartir
Diputado Gustavo Sánchez.

Caribbean Digital

Fuente: El Nacional

Escrito por Aristides Reyes

SANTO DOMINGO./ El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, dijo hoy que el director del Centro de Cómputos de la Junta Central Electoral (JCE), Franklin Frías debe renunciar o ser destituido para tranquilidad de la ciudadanía.

Diputado Gustavo Sánchez.

Pidió que “lo excusen” porque su  pronunciamiento contraviene una posición de su partido, “pero entiendo que nosotros vamos a ganar las elecciones con Danilo Medina y no debemos dar una excusa a nuestros contrarios para que cuestionen los resultados del 20 de mayo”.

Maniestó que es suficiente el “ruido innecesario” que se ha producido con el ingeniero Frías.

Considera que el escarceo que han provocado los perredeístas después de promoverlo es que se sienten derrotados y estarían condicionando a su militancia para eso.

Los perredeístas insisten en la renuncia de Frías del Centro de Cómputos por entender que no es una persona confiable.

Sin embargo, el presidente de la JCE, doctor Roberto Rosario, ha dicho que el PRD no ha presentado pruebas que justifiquen la separación de Frías del cargo.

tEl senador reformista por La Altagracia, Amable Aristy Castro, dijo ayer que Frías debe  renunciar, porque ha sido objetado por el PRD y organizaciones de la sociedad civil.

“A él, su familia y la tranquilidad de los actores políticos, su renuncia resultaría beneficiosa”, subrayó.

El PLD favorece la permanencia de Frías, así como partidos minoritarios y un importante sector  del PRSC que resaltan la labor de Frías en la  JCE.

No hay comentarios

Deja un comentario...