Compartir

Servicios/Caribbean Digital

PENNSYLVANIA, PHILADELPHIA.- En ocasión de celebrarse el pasado domingo el Día de las Madres en la República Dominicana, el diputado de la Comunidad Dominicana en el Exterior, Rubén Luna, encabezó aquí un acto festivo para agasajar a decenas de madres dominicanas residentes en el exterior, actividad en la que el legislador de ultramar entregó regalos y compartió una tarde agradable con las madres asistentes.Foto 05

La actividad fue realizada este domingo 26 desde las 3 de la tarde en La Casa Dominicana de Hazleton, ubicada en la 2 EAST, Broad Street, Suite No. 100, Pensilvania, en el Estado de  Philadelphia.

A dicha fiesta acudieron alrededor de cien madres dominicanas, las que además de recibir regalos también disfrutaron junto al diputado Rubén Luna de un rico almuerzo acompañado de bebidas y música bailable.

“Es muy grato agasajar hoy, en su día, a estas madres dominicanas tan abnegadas que han dado tanto por sus hijos, ellas se merecen esto y mucho más”, dijo emocionado el legislador dominicano perteneciente al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El diputado Luna entregó regalos como licuadoras, neveras, hornos de microondas, televisores plasma, lavadoras, planchas, tostadoras, entre otros, además se realizó una rifa y algunas madres también recibieron dinero en efectivo.

En la actividad dedicada a las madres en el exterior se dieron cita también dirigentes políticos y comunitarios como Manuel Hernández, presidente del PRD en Pensilvania, Andrea Peña, Pablo Ángel, Cesar Luna y José (Alex) Guzmán, entre otros.

Rubén Luna se sintió complacido al organizar esta actividad para las madres dominicanas y deseó muchas felicidades y bendiciones a todas las madres de la Republica Dominicana.

Las madres asistentes agradecieron con felicidad la fiesta organizada por el diputado y todas disfrutaron a plenitud su fiesta que terminó pasadas las 6 de la tarde.

No hay comentarios