Compartir
Bernardo Colón. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Bernardo Colón felicita a Núñez Goris.

SANTIAGO, RD./ El diputado Bernardo Colón, aseguró  que el PRD y la candidatura de Hipólito Mejía se fortalecen con el control que asume cada vez más de los frentes de masas y los grupos profesionales, que como el Colegio de Abogados, ganó el sábado en todo el país, incluido Santiago.

Bernardo Colón. Archivo.

El legislador aprovechó para felicitar a José Luis Núñez Goris, que ganó abrumadoramente las elecciones de la seccional Santiago del Colegio de Abogados.

Igualmente, felicitó a José Fernando Pérez Volquez que ganó a nivel nacional, lo que dijo es una evidente muestra del apoyo del PRD y Mejía en todos los segmentos sociales del país.

Dijo que acudió a ver el proceso de los abogados y pudo darse cuenta del entusiasmo de los profesionales con la candidatura de Hipólito.

Manifestó Bernardo Colón que la población esta esperanzado en el cambio con el ascenso al poder del presidente Mejía.

“No hay quien aguante la situación critica que vive la población con el estilo personal de gobierno de Leonel Fernández y el PLD”, agregó.

El diputado perredeista explicó en una nota de prensa enviada a este diario que seguirán los esfuerzos en procura de llevar a Hipólito al gobierno.

Ratificó su felicitación  José Luis Núñez por el triunfo en las elecciones de los abogados, donde el PRD demostró su poderío en ese segmento profesional.

No hay comentarios

Deja un comentario...