Compartir
Las acusaciones del diputado de la circunscripción 03 de Santiago fueros formuladas al ser entrevistado en la revista Al Tanto, que cada sábado y domingo conducen Nicolás Arias, Andrés Bonilla, Félix Franco y Norberto Rubio, por Megavisión canal 43.

Servicios/Caribbean Digital

El  legislador  perredeista  Francisco Santos definió  la escala alcista en el precio de los combustibles de inaguantable.

SANTIAGO, RD.- El  diputado  del Partido Revolucionario Dominicano, Francisco Santos (Nave), denunció que República Dominicana es el país del mundo donde los combustibles se venden más caros, y acusó al gobierno de entorpecer la modificación de la Ley de Hidrocarburos para evitar la variación semanal en el costo de la gasolina, del gas propano y demás carburantes.

    Las acusaciones  del diputado de la circunscripción 03 de Santiago fueros formuladas al  ser entrevistado en la revista Al Tanto, que cada sábado y domingo conducen Nicolás  Arias, Andrés  Bonilla, Félix  Franco y Norberto Rubio, por Megavisión canal 43.
Las acusaciones del diputado de la circunscripción 03 de Santiago fueros formuladas al ser entrevistado en la revista Al Tanto, que cada sábado y domingo conducen Nicolás Arias, Andrés Bonilla, Félix Franco y Norberto Rubio, por Megavisión canal 43.

El  legislador por esta  provincia de  Santiago dijo que mientras  en Estados Unidos un galón de gasolina  Premium cuesta 3 dólares con 45 centavos,  en nuestro país se vende a 266 pesos con 50 centavos.

“Al gobierno no le interesa la revisión de la ley que regula el precio de los carburantes en nuestro país y cada vez que la oposición intenta una reforma en tal sentido la mayoría peledeista en el congreso nos arropa” afirmó el licenciado Santos.

Las acusaciones  del diputado de la circunscripción 03 de Santiago fueros formuladas al  ser entrevistado en la revista Al Tanto, que cada sábado y domingo conducen Nicolás  Arias, Andrés  Bonilla, Félix  Franco y Norberto Rubio, por Megavisión canal 43.

Recordó  que  el gobierno del partido  blanco encabezado por el ex presidente Hipólito Mejía dejó el galón de Gas  Licuado de Petróleo a 25 pesos, y ahora ese producto llega a los consumidores a 105 con 50.

Denunció  que  a  pesar  de  que  la mayor parte del petróleo que consume la república dominicana es adquirido en Venezuela, la situación podría agudizarse con un ataque de  Estados Unidos en contra del régimen Sirio.

El  legislador  perredeista  definió  la escala alcista en el precio de los combustibles de inaguantable, a  lo  que  se  suma la  inestabilidad  en  la  tasa  de  cambio en el mercado nacional, la cual alcanzó la cifra de 43 por uno con relación a la moneda criolla.

En  otra  parte de  su  intervención en el espacio televisivo del canal 43, el congresista del partido Revolucionario Dominicano aseguró que los problemas en educación son los mismos  de  antes  de  ese  Ministerio  recibir  el  cuatro  por ciento del Producto Interno Bruto.

El  diputado  del  (PRD)  Francisco Santos,  lamentó  que  a  estas  alturas  una  gran   cantidad de estudiantes estén  recibido  docencia debajo de árboles, sentados  en  latas  y  en otras circunstancias similares.

“No  se  está  haciendo nada  para mejor  la  calidad  de  la educación pública nacional aunque  educación ahora cuenta con recursos suficientes  para  garantizar una educación pública de calidad” concluyo el legislador por esta provincia de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...