Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, anunció una ofensiva en Santiago, su provincia, en ocasión de la recta final de la campaña, para garantizar con un amplio margen la victoria de Danilo Medina en primera vuelta.

Martínez, coordinador del Bloque 5, en esa ciudad,  informó sobre actividades masivas en barrios, calles y avenidas,  así como encuentros con los comunitarios.

 

Entrevistado en el programa Hola Matinal que se produce por Teleradio América, canal 45, dijo sentir  una gran alegría al saber que será Danilo Medina quien dará seguimiento al plan de Gobierno desarrollado por el Presidente Leonel Fernández.

 

Definió a Danilo Medina como una persona capaz, prudente, sensata, preparada y con el juicio adecuado para que los temas importantes, como el sector energético, sea enfrentado con un plan adecuado.

 

Dijo que el trabajo electoral realizado en Santiago por el PLD,  culminará con éxito, ya que  de las metas planteadas en el bloque que dirige  obtuvo 109.66% en la evaluación que hizo la Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana.

Estos trabajos –dijo- garantizan una victoria contundente  del PLD y su candidato Danilo Medina.

Martínez Durán recordó que el Presidente de la República tiene ocho años sembrando el país de infraestructura adecuada para el desarrollo de nuestro país, el metro, elevados, puentes, universidades, ha inaugurado más de seis centros regionales en provincias para que los estudiantes tengan una educación adecuada universitaria “si eso es hacer campaña que bueno que los recursos del Estado van  al  pueblo”.

Asimismo, Martínez Durán afirmó que el PPH carece de una propuesta clara, coherente, al tiempo que señaló que su candidato lo que da es tumbos y habla de romper con la institucionalidad y el estado democrático que está viviendo la República Dominicana.

Indicó que al quedarse sin discurso “lo que le llega a la mente, una mente que está llena fracasos y derrotas, y sobre todo de tumbos y de inciertos, y es el reflejo también de los cuatro años que vivimos de un desastre total en la República Dominicana, y que bueno que el pueblo no está dispuesto a olvidar”.

Agregó que la población dominicana tiene fresca en su mente lo que representó el gobierno del PPH y que no debe volver, “mucho sacrificio ha costado mantener no obstante los embates de una economía mundial que va de fracaso en fracaso y sin embargo la economía en República Dominicana se mantiene estable”.

Agregó que a pesar de los altos precios del barril del petróleo y lo que eso representa, en el país el dólar se mantiene estable, y la economía se mantiene creciendo “y eso no puede volver atrás”.

No hay comentarios

Deja un comentario...