Compartir
El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-Inició el pasado viernes 21 de este mes de  septiembre, el tercer  Torneo de Baloncesto Cancha contra Cancha de los sectores Cienfuegos, El Paraíso, Villa Cruz, Cerros de Gurabo, Padre Las Casas y Los Cerritos.

La entrega del cheque en representación de Martínez la realizó el sr. Carlos Vargas quien resaltó lo identificado que se siente el presidente de la Cámara de Diputados con la comunidad.

Con el apoyo reiterado de Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados, se dio apertura a este intercambio deportivo que tendrá su conclusión el próximo lunes 24.

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán. Archivo.

El comité organizador esta conformado por Amaury Reynoso, Alexander Cruz, Wilfredo Martínez y Miguel Reynoso.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Amaury Reynoso quien agradeció el apoyo que año tras año reciben de parte de Abel Martínez.

La entrega del cheque en representación de Martínez la realizó el sr. Carlos Vargas quien resaltó lo identificado que se siente el presidente de la Cámara de Diputados con la comunidad y especial con actividades como estas que fomentan el sano esparcimiento  de los jóvenes y las familias.

Además se pintó la cancha y fueron reparadas las luces y gradas por instrucciones de Martínez.

No hay comentarios

Deja un comentario...