Compartir
Diputada Altagracia González.

Servicios/Caribbean Digital

La diputada por la provincia Santiago, Altagracia González, valoró positivamente el rol que ha jugado el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, en torno a la discusión  del proyecto que busca convertir a Cienfuegos en municipio.

Diputada Altagracia González.
Diputada Altagracia González.

La legisladora, autora del proyecto que busca convertir a Cienfuegos (comunidad donde residen miles de personas), en municipio de la provincia Santiago, agradeció al Presidente Abel Martínez las acciones de respaldo a su iniciativa.

“Tan pronto el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, quien además es legislador por Santiago, tuvo conocimiento del proyecto apoderó a la Comisión de Asuntos Municipales que preside el colega Radhamés González, quien tuvo a su cargo el estudio de la pieza legislativa”, dijo la legisladora.

Expresó que esta comisión emprendió acciones que permitieron de inmediato amplias discusiones entre los sectores que han expuesto la necesidad de que Cienfuegos se convierta en municipio, respetando, por demás, la diversidad de criterios de otras importantes entidades como la que ha diseñado el Plan Estratégico que busca el desarrollo de la provincia.

La legisladora planteó además la necesidad de que se construya un consenso siempre buscando lo mejor para la municipalidad.  “Y no solo me refiero a Cienfuegos, sino a toda la provincia que represento”, dijo la diputada González.

En este sentido destacó el papel que jugado, en grandes momentos, el Presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, a favor de la comunidad de Cienfuegos, de la provincia Santiago y del país en sentido general.

No hay comentarios

Deja un comentario...