Compartir
Diputada Altagracia González.

Caribbean Digital

SANTIAGO.-Con el  lema “Dispuesta  a Servir”  fue  lanzada  de manera  formal  en esta ciudad la  fundación  Altagracia  González  (FUNDAGO), en un acto en el que fueron inauguradas las oficinas  de la entidad y se dejó iniciado el programa de salud bucal “Una Sonrisa Perfecta” .

Diputada Altagracia González.
Diputada Altagracia González.

El acto de lanzamiento y apertura de las oficinas de la FUNDAGO se desarrolló  en la Plaza Monte Rico de Santiago Oeste,  con la participación de congresistas, profesionales de la medicina, líderes comunitarios, amigos y relacionados de la diputada Altagracia González, creadora y responsable de la entidad, sin fines de lucros.

En el discurso central del evento, la diputada González reiteró su compromiso de servirle al pueblo sin importar la bandera política  ni credo religioso que empuñe el beneficiario, porque su misión es velar por los más desposeídos desde el lugar donde se encuentre, tal como le enseñaron sus padres.

La congresista dijo que, tanto ella como el equipo de hombres y mujeres que le acompañan en la fundación,    tienen la misión de desarrollar un conjunto de programas sociales que reinvindican al ser humano en todas sus vertientes.

Agradeció el apoyo recibido de médicos criollos y extranjeros, congresistas e instituciones del gobierno y por la acogida y el apoyo que le ha dado la población de Santiago Oeste y el resto de la provincia.

La maestría de ceremonia del acto estuvo a cargo de Juan Tatis, la voz de los escenarios y al mismo asistieron los diputados Orlando Espinoza de San Cristóbal, Vida de León de Santiago, Yohanny Guzmán, Bárbara Ibelice Abreu, de la Vega, entre otros congresistas.

Fueron entregadas placas de reconocimientos y pergaminos a los socios fundadores y a varios médicos y personalidades que han contribuido con los programas sociales que desarrolla la FUNDAGO.

DESCRIPCIÓN

La Fundación Altagracia González (FUNDAGO) fue creada en la provincia de Santiago de los Caballeros en el 2010, con el firme propósito de preservar la salud de las personas desposeídas,  promover y apoyar la cultura, la educación, a la mujer, a los jóvenes, los deportes, las bellas artes, la ciencia, el comercio y motivar a todas las personas  a crecer en valores que fortalezcan la paz, desarrollo y prosperidad de las comunidades.

No hay comentarios