Compartir
La diplomática fue encontrada muerta en un apartamento de la ciudad capital. Foto de archivo

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ La comunidad taiwanesa y los dominicanos amigos de Taiwán han manifestado su consternación por el asesinato de la señora Julia Ou, encargada de Patrimonio de la Embajada de Taiwán y quien, además, era voluntaria de la Fundación Tzu Chi  y realizaba labores de caridad en comunidades empobrecidas del país.

La diplomática fue encontrada muerta en un apartamento de la ciudad capital. Foto de archivo

El cuerpo sin vida de Ou fue descubierto  junto a la puerta de su departamento con la cabeza destrozada por los golpes infringidos por sus asesinos con un objeto.

La diplomática vivía en la Torre G-32 de la avenida Bolívar con Máximo Gómez, en Gazcue.

“Estamos muy tristes y oramos por ella” expresó Mariana Ju, de la Fundación Tzu Chi. “Ella era una persona humilde, sencilla, vivía sola, sin lujos y se caracterizaba por ayudar a los demás. Era una gran trabajadora y un ser humano valioso”, añadió la voluntaria.

El cuerpo sin vida de la señora Julia Ou fue descubierto esta mañana junto a la puerta de su departamento con la cabeza destrozada por los golpes infringidos por sus asesinos con un objeto duro.

La diplomática vivía en la Torre G-32 de la avenida Bolívar con Máximo Gómez.

En estos momentos, la Policía realiza las investigaciones pertinentes para dar con los asesinos que todavía no han sido identificados.

Fuente: Listín Diario

No hay comentarios

Deja un comentario...