Puso como muestra el hecho de que Los Rosario han pegado con su misma línea en los últimos años. El Equipo. Tiene un nuevo frente de cantantes y se mantiene siempre activo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.-Tratar de insertarse en la juventud haciendo música urbana no es para artistas de otros géneros, sino para una nueva generación de cantantes que por razones generacionales van a conectar con los muchachos de hoy.

Así opinó Dioni Fernández al referirse al tema, y comentó que no conoce un artista del pasado que haya tenido éxito haciendo otro tipo de música que no sea con la que se dio a conocer.

“Hasta ahora nadie ha conseguido, aquí ni fuera, conquistar a los jóvenes con ese tipo de música. Y estoy hablando de artistas grandes, como Alejandro Fernández, David Bisbal, Alejandro Sanz y otros más”, expresó el director de orquesta. Por esto aplaude a Los Hermanos Rosario, orquesta que ha logrado pegar discos en los últimos años sin salirse de su estilo.

“Ellos hacen la música que siempre han hecho y esos últimos temas, como “Nuevecita de caja”, “Los hombres de edad” y “Dame like” son una muestra de lo que digo.

Esos merengues son Rosario de arriba hasta abajo y les han funcionado”, expresó el líder de El Equipo en el programa Aquí está el merengue, que se transmite los sábados por Rumba 98-5.

Un nuevo frente

Con sus nuevos cantantes, Xander, Jacob, Dreame y Joel, Dioni se renueva, brindando una oferta musical con mucha calidad interpretativa y un sonido de alta fidelidad, como siempre ha acostumbrado.

De sus cantantes, Dreami Peralta le hizo una nueva versión al merengue “Mujer cariñosa”, de Guandulito, y que popularizó en el pasado Joseíto Mateo.

Dioni expresó que nunca ha parado de tocar, debido a que la generación de los 35 años en adelante busca recordar esos momentos románticos y regularmente consume este tipo de música.

“Hay un elemento que siempre se pone de manifiesto en las fiestas y es que la gente te dice que con tal tema me casé o conocí a mi esposo o esposa, entre otras anécdotas, y mientras esa generación exista el merengue estará bien”, manifestó.

— Actividades
Dioni realiza actividades especiales con cantantes de los 80. A la gente le gusta ese merengue. Se le puede contratar con Charlie Rodríguez, Pablo Martínez, Diómedes Núñez, Fénix Ortíz, Henry García y Peter Cruz.

El Dia

Deja un comentario...