Compartir
Diómedes dijo a Nikauly de la Mota que ya no existe “el empuje que tenían los merengueros que trabajan bien y tampoco hay muchas emisoras para tocar los merengues.

Servicios/Caribbean Digital

A juicio del artista Diomedes Núñez, en la actualidad para que se pegue un merengue “tiene que ser un chiste” -de esos como Palito de Coco- que le gustan a todo el mundo, pero está confiado en que las cosas cambien, porque al final “mucha gente va a dejar de escuchar las emisoras”.

Diómedes dijo a Nikauly de la Mota que ya no existe “el empuje que tenían los merengueros que trabajan bien y tampoco hay muchas emisoras para tocar los merengues.
Diómedes dijo a Nikauly de la Mota que ya no existe “el empuje que tenían los merengueros que trabajan bien y tampoco hay muchas emisoras para tocar los merengues.

Diómedes dijo a Nikauly de la Mota que ya no existe “el empuje que tenían los merengueros que trabajan bien y tampoco hay muchas emisoras para tocar los merengues. El líder del Grupo Mío expreso que el ritmo nacional “está bien y no hay una fiesta en el país que no se toque el ritmo.

“No hay tantas emisoras como para sonar un tema de merengue, y aunque el ritmo dominicano sigue siendo imprescindible “no hay muchas formas de lograr sonadas” dijo el artista en “Arriba con Nikauly”.

El artista que acompañaba “La Caravana del Maestro” dijo siempre que esta con Dioni Fernández y El Equipo porque disfruta y aprende mucho.

“La Caravana del Maestro” –una idea del productor de televisión Ericko Zapata- es una oferta donde pretenden cobijar una serie de artistas -sin importar la época- con el propósito de convertirla en una gran súper agrupación para acompañar artistas sin importar el género.

Dioni Fernández dijo a Nikauly que su orquesta nunca ha dejado de estar, pero que se alejó de los medios por asunto logístico, aunque “tiene un público que sigue el grupo” y que ahora han “retomado el camino, algo que no ha sido fácil”, según confesó “El Maestro”.

“Venimos hace tiempo, con una serie de ofertas musicales basados en los artistas emblemáticos de los 70’s y los 80’s y que en vista de la aceptación, hemos pretendido ampliar la orquesta” comentó Dioni en Arriba con Nikauly.

La Caravana del Maestro tuvo un invitado muy especial: Pavel Nuñez, a quien no se le había escuchado cantando merengue. El cantautor dijo era “un gran fan del Equipo y le encantaría estar en algunas presentaciones con “La Caravana” y pidió lo invitaran a cantar en el grupo. Pavel cantó “Chepe” con la agrupación.

El contenido del espacio televisivo “Arriba con Nikauly” realiza hace dos semanas un reality en el que participan diez féminas dominicana que dan lo mejor de sí buscando demostrar que se puede ser una “Reina a los 40”, donde participan como jurados la presentadora Diulka Pérez, Raúl Grisanty y Alci Peralta (Cacharrá).

Berenice Burgos, María Méndez, Glennys Reyes, Blanca Sánchez, Valentina Hernández, Sobeida Rodríguez, Máxima de los Santos, Jenny Beltre y Rossana de la Rosa eligieron esta semana “Los 10 Hombres que Mejor se ven” del país, en la lista estuvieron: José Guillermo Cortines, David Ortiz, Roberto Cavada, Tony Dandrades, Roberto Angel Salcedo, Wason Brazoban, Sergio Carlo y Eddy Herrera que fue seleccionado por dos de las participantes.

La producción de “Arriba con Nikauly” tiene la convicción y así lo han propuesto, motivar a las dominicanas –a través estas mujeres- que “a pesar de la edad que tengan, puedan verse más bellas, empoderadas y así maximizar todo su potencial con una imagen renovada” expresó su conductora Nikauly de la Mota.

No hay comentarios