Compartir

Redacción/Caribbean Digital

Varios días sin el suministro de agua potable en diferentes barrios del municipio San Fernando, en la provincia de Montecristi, mantienen desesperados a sus moradores, quienes hicieron un llamado a las autoridades, ya que la carencia del líquido les impide en sus quehaceres domésticos.agua

La crisis del agua potable afecta directamente a sectores como, Los Ángeles, Buenos Aires, Francisco Javier, San Pedro, Cristo Rey, Las Flores, entre otros.

Dijeron que el suministro de agua es deficiente a pesar de que cuentan con la presa de Monción, construida para  que no faltara el agua en esa zona.

“El director de INAPA estuvo en Montecristi, pero no trajo soluciones”, explicaron los moradores, alarmados por la escasez de agua potable.

Por la falta de agua, aquí la gente tiene dificultades para lavar sus ropas, cocinar, y bañarse, aseo necesario para el ser humano.

Asimismo, los montecristeños demandaron de las autoridades municipales una solución del sistema de las cloacas, ya que el mismo afecta directamente la salud de las personas.

No hay comentarios