Compartir

Caribbean Digital

Fuente: AlMomento.net

SANTO DOMINGO.- Diez personas han muerto en las últimas horas en accidentes de tránsito ocurridos en las provincias La Altagracia y María Trinidad Sánchez.

Cinco de ellas perecieron al chocar un carro Toyota blanco, de cuatro puertas, placa de exhibición X084285, con un autobús del transporte hotelero marca Caico,  blanco, que era conducido por Ramón Leonardo Ulloa en la carretera Verón-Bávaro en la provincia La Altagracia.

El accidente ocurrió en el  kilómetro 20 en el Cruce de Verón-Bávaro a eso de las 4:00 de la madrugada cuando los ocupantes del autobús regresaban de trabajar de dos hoteles.

Las víctimas fueron identificadas Ambiorix de Jesús Hernández, conductor del vehículo; Juan Ignacio Rodríguez, Mercedes Rodríguez, Elizabeth Moya y Francis Mercedes Marmolejos. Los cuatro primeros residían en Cotuí y el último en Barahona, pero pernoctaban en Pueblo Bávaro.

Los cuerpos  fueron llevados a la morgue del hospital de Higüey y luego a las funerarias Nazaret y Ávila.

Otros accidentes
Otra persona resultó muerta al ser atropellada por un vehículo en marcha en la calle Gastón F Deligne en el municipio este municipio de Higuey.

La víctima, que conducía una motocicleta, fue identificada como Starlin Poueriet. Se desconoce el vehículo que lo atropelló.

También perdió la vida un hermano del Director Municipal de Boca de Yuma, el cual fue identificado como Justo Eusebio Rijo, cuando conducía una motocicleta que sufrió un deslizamiento en la carretera Higüey-Yuma. La causa de su muerte se debió a fractura en la base del cráneo.

Tres muertos en Nagua

NAGUA.- Tres personas que viajaban en una motocicleta, entre ellos dos menores de edad, murieron al ser impactados por una yipeta en el kilómetro uno de la carretera Cabrera-Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez.

Las víctimas son los menores Adriana Teresa García Rodríguez, de 16 años, residente en el sector La Llanada, y Emily Oliva  García Camacho, de 14, residente de El Jamo, y Adelin Villa, de 19, con domicilio en la calle Duarte, de este municipio, quien era el conductor de la motocicleta.

El conductor de la yipeta, marca Mercedes Benz, quien se encuentra detenido para fines de investigación, fue identificado como Tomás López.

Las menores fallecieron en el lugar del hecho, mientras Villa murió cuando era trasladado a un centro médico.

No hay comentarios