Compartir
Diego Schiffino.

Servicios/Caribbean Digital

El experimentado Diego Schiffino, integrante del IMG Junior Golf Tour,  logró 147 golpes en la parada efectuada en el Marriotts Grand Pines Golf, en Orlando Florida, EE.UU.

Diego Schiffino.
Diego Schiffino.

Conquistando la tercera posición, impresionante triunfo que muestra sus firmes pegadas y precisión, acompañado de un elevado índice académico en The Pendleton School, Bradenton, FL, efectuado en los primeros días de mayo.

Schiffino se presentó en la división de 15-18 años, hizo en los dos recorridos 71 +76, para el trofeo de la tercera posición.

En los últimos 18 hoyos, tuvo que emplearse a fondo y concentración, con adversidades de un clima de vientos y lluvias torrenciales.

La primera posición fue para el primero y segundo lugar, correspondiendo para Hoyeong Kim de 71 + 74 Corea de Sur  y Qi Wen Wong 68 + 78 de Singapur.

El Tour IMG Junior Golf reunió competidores de doce de estados de Norteamérica, de quince países extranjeros.

Diego Schiffino está inmerso en golf desde su etapa de niño, la cual inició a los 8 años, siendo su guía en el país Andrés Melenciano.

Schiffino, entre sus virtudes tiene hasta la fecha que posee el liderato de ser el golfista dominicano, con más torneo en su historial de eventos y los récords de bajo scores ganados en los eventos en los Estados Unidos de Norteamérica y en escenarios extranjeros.

Los expertos del golf, ven en Diego un talento de esta disciplina en esta generación, excelente en los tee, los green, buena pegada, dominando todas sus herramientas.

El pasado mes de noviembre del 2012, fue gran campeón con el mejor score neto, en pareja con Jonathan Almánzar, la octava edición de la COPA FUNGLODE 2012.

En otro triunfo Schiffino se proclamó campeón del Red Tail Golf Club en Sorrento, la Florida, Estados Unidos de Norteamérica, jugando para el IMG Junior Golf Tour y el AJGA Tour.

No hay comentarios

Deja un comentario...