Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Puerto Plata, RD./La Fiscalíade de este distrito judicial logró que un tribunal impusiera un  año de prisión preventiva en contra de Carlos David Pérez Cuevas alias (El Tío), Alma Delia Sánchez, John Edward Hidalgo alias (El Vecino), Alias Rahimi alias (Pingüino).

Archivo.

Se informó que los imputados pertenecen a una poderosa banda para el patrocinio de tráfico internacional de drogas narcóticas a través de distintos aeropuertos internacionales de nuestro país.

Existen pruebas testimoniales y referenciales por miembros de Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, donde afirman que le estaban dando seguimiento previo a su detención desde hacia varios meses, donde utilizaban mulas para extraer los narcóticos del país.

“Se ha podido establecer que otras mulas las cuales se encuentran detenidas fueron recibidas en distintos aeropuertos del país por miembros de esta poderosa red de narcotráfico, que se dedicaban a preparar personas para que trabajasen a sus servicio”, indica una nota dela Fiscalía.

En este caso el Ministerio Público  está representado por Juan Carlos Hernández y LIC. Ramón A. Núñez.

No hay comentarios