Compartir

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- La Jueza del Tribunal de Atención Permanente de este distrito judicial impuso este martes tres meses de prisión como medida de coerción  contra una mujer y un hombre, acusados del rapto de una recién nacida la semana pasada en el barrio las Flores del municipio de San José de Las Matas.

La magistrada Águeda García, dictó la medida contra Altagracia Disneris Reyes Rodríguez, de 22 años de edad y Endy Manuel Rodríguez, de 27 años, implicados en el rapto de la niña Nileydy Rodríguez Torres, de menos de mes de nacida.

Los padres de la niña, Modesta de Jesús Torres  y Julián Rodríguez  no están conformes con la decisión de la jueza y exigen mayor sanción como solicitaba el Ministerio Público que pedía un año como medida de coerción.

Endy Manuel Rodríguez, uno de los imputados proclamó su inocencia al salir del tribunal.

El pasado sábado la Policía Nacional informó que agentes del Departamento de Investigaciones de Homicidios y  representantes del Ministerio Público  recuperaron a una recién nacida y apresaron a la señora Reyes Rodríguez,  que presuntamente la había robado en el bario Las Flores  del municipio de San José de Las Matas.

El vocero del Comando Cibao Central, teniente coronel Antonio Calvo Pérez, dijo que Altagracia Disneris Reyes Rodríguez, de 22 años, fue detenida en el sector Pastor Bella Vista, acusada de raptar junto a Endy Manuel, a  la niña Nileydy Rodríguez Torres.

No hay comentarios

Deja un comentario...