Compartir
GisselLe Odalisa Reyes Díaz.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.-El Primer Tribunal Colegiado de la Provincia Santo Domingo condenó a 20 años de prisión a un exsargento de la Policía, tras ser hallado culpable del asesinato de la fiscal del Distrito Nacional GisselLe Odalisa Reyes Díaz.

GisselLe Odalisa Reyes Díaz.

La medida fue adoptada, luego que la fiscalía de la Provincia de Santo Domingo demostró la responsabilidad del ex sargento Augusto Luciano Familia en la muerte de la magistrada Reyes Díaz.

El Tribunal Colegiado, presidido por la jueza Indira Montás, consideró que el expolicía fue quien disparó a la fiscal Reyes Díaz, cuando ambos retornaban de comprar pizza.

El Tribunal impuso, además, al sentenciado una indemnización de 5 millones de pesos por daños a los familiares de la víctima.

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo dispusieron que la sentencia sea leída íntegramente el 20 de este mes.

Se recuerda de la fiscal Gisselle Odalisa Reyes Díaz murió en el sector de invivienda el 24 de octubre del 2010.

En tanto, que la fiscal de la Provincia de Santo Domingo, Olga Diná Lloverías, manifestó sentirse complacida con la sentencia y advirtió que no le temblara el pulso para trabajar en la obtención de condenas ejemplares contra las personas que violen las leyes y cometan hechos como el de la fiscal Reyes Díaz, que además de mujer, era madre.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...