Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Este nota fue remitida a este medio, a través del correo [email protected]

SANTO DOMINGO./ Acabamos de recibir este correo de Ricardo Rodríguez Rosa, jefe de campaña a nivel mundial de Máximo Jiménez. El correo se sustenta en mentiras que solo tontos pueden creer.

1)-¿Saben cual es la fotografía que usa Ricardo para decirles a ustedes que al lanzamiento nuestro en el Hotel El Embajador no fue gente? Nada mas y nada menos que la de los miembros de nuestra plancha “Acción para el Cambio en Acroarte”, lo cual constituye un intento de “estafa” a los destinatarios.

Como Ricardo afirma que fueron 50 cronistas de arte al lanzamiento de Jiménez en el Hotel Jaragua. Lo reto a que menciones los nombres de cada uno de ellos por esta misma vía, para en este caso reivindique su credibilidad.

Como afirma que en las redes sociales difundimos mensajes ofensivos en contra de Jiménez, lo retamos a que presente por esta misma vía un documento del Movimiento Institucionalidad y Cambio en Acroarte que cuestione la honra de Jiménez. Que presente una prueba de alguien que siga a Jiménez que pueda sostener que hemos usados argumentos injuriosos contra el o contra quienes lo siguen. Al contrario, la plancha de Máximo no dispone de página en Facebook y nosotros permitimos que sus opiniones circulen por las nuestras “Unidos para Acroarte” y “Acción para el Cambio en Acroarte” sin ninguna cortapisa.

La realidad es que a más de un año de Jiménez estar en campaña, es ahora cuando asoma con un listado de simplezas que dice ser un plan de trabajo. Nosotros surgimos hace cuatro meses con un plan que hemos entregados a todos los cronistas de Santiago por vía impresa y digital.

La realidad es que la foto nuestra que Ricardo Rodríguez Rosa presenta son los integrantes de nuestra plancha. Lo que debió hacer Ricardo fue comparar ese equipo con el suyo que a días de las votaciones, los miembros de Acroarte no conocen.

La realidad es que al acto de Máximo Jiménez al Hotel Jaragua asistieron 31 cronistas, 20 de la capital y 11 de Santiago. Entre los 20 de la capital había tres que apoyan nuestra plancha. Si Ricardo no tiene los nombres de los cronistas de la capital que fueron a este acto se los podemos proporcionar.

La verdad es que en Santiago, Máximo Jiménez es opuesto a nuestra iniciativa de llevar los premios Casandra a esa ciudad y que se le gestione un local a la filial de Santiago.

Nosotros sabemos que Ricardo se ha metido en una tarea difícil y que le atormenta comprobar que su pupilo no prende en la capital, Nueva York y se apaga en Santiago y a quien ahora pretenden victimizar. Si algo tiene José Tejada Gómez es que es una persona conciliadora, no agresiva y juicioso en lo que plantea.

Campaña sucia no es decir la verdad, campaña sucia es pretender engañar a los cronistas.

Movimiento Institucionalidad y Cambio en Acroarte

LEA LO QUE ESCRIBIO RICARDO

Máximo reunió  más de 50 acroartistas, cheo no más de 20

Si los cronistas comparan la cantidad de miembros de Acroarte que asistió a la presentación de la plancha de José Tejada Gómez el pasado miércoles primero de junio, con los que le dieron el respaldo a Máximo Jiménez el martes siete de este mes, llegarán a la conclusión de que éste último tiene una ventaja abismal con relación al primero.

Máximo recibió  el respaldo de más de 50 cronistas de arte con derecho al voto en el lanzamiento de su plancha en el hotel Jaragua, mientras que Tejada Gómez no logró llevar 20 miembros de Acroarte al hotel El Embajador, lo que da a entender que el ex presidente de la institución no ha podido conquistar la cantidad de acroartistas para ganar las elecciones el 25 de este mes.

Eso ha causado mucho pánico y por esta razón arreciaron su campaña indecorosa contra Jiménez.

Aunque con poca presencia en las redes sociales para no abrumar a sus seguidores ni cansar a la gente, Máximo mantiene un contacto permanente con cada uno de los miembros de Acroarte, de quienes recibe felicitaciones día por día, al dejar de lado la campaña sucia de sus adversarios, que al no despegar, han tenido que recurrir a este tipo de recursos pata tratar de descalificar la ascenso que tiene la candidatura del editor de espectáculos del periódico El Caribe.

Más de 60 notas de prensa y correos electrónicos han sido enviados a los miembros de Acroarte, con el propósito de detractar a Jiménez y aún así este se mantiene callado y no ha respondido a ninguno de los ataques de los cuales ha sido objeto. Ahora le dicen “el mudo” porque no responde a nada de las tantas notas ofensivas y de mal gusto que a diario recibe la población.

Esperamos que a partir de ahora la plancha contraria entienda que la campaña indecente e indecorosa  es dañina, que le hace mal a la institucionalidad de Acroarte y a sus miembros, porque no solo perjudica la moral del grupo que apoya a Máximo, sino también la de ellos mismos.

No hay comentarios

Deja un comentario...