Compartir
Lucildo Gómez. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El Gobierno del presidente Leonel Fernández ha abandonado el país a su suerte en lo económico, en los social y lo moral y es lamentable que el pueblo no haya podido tener ninguna respuesta a sus reclamos.

Lucildo Gómez. Archivo.

La afirmación es del director de comunicaciones del comando de campaña de la candidatura presidencial Hipólito Mejía, Lucildo Gómez, quien dijo que el presidente Fernández no ha  enfrentado con dedicación y esmero los grandes problemas que aquejan a los dominicanos, ni ha respondido a las exigencias de los sectores productivos y grupos populares, incluyendo a los organizadores de la huelga.

Gómez criticó que el actual mandatario de la nación invierta su tiempo en viajes y veleidades y ahora pretenda arengar a la cúpula peledeista en vez de dedicarse a orientar y resolver los problemas del país, sometido en una grave crisis económica por su incapacidad inacción ante las necesidades de la población, por el alza de los combustibles, el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana,  así como por las medidas derivadas del paquetazo.

“El Presidente Fernández se ha visto en la necesidad de arengar a los peledeistas por la situación de dificultad del partido, que no cuenta con la simpatía del pueblo y por la misma crisis de la población”, manifestó el dirigente perredeista.

Lucildo Gómez sostuvo que el jefe de Estado no se dirigió a la nación, sino a sus partidarios  en momento que una gran parte de su militancia y de los partidos aliados abandonan su gobierno y están formando filas con el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

Insistió que el gobierno y el PLD están en una situación grave y gran parte de su militancia está uniéndose al candidato presidencial perredeista”, expresó.

No hay comentarios

Deja un comentario...