Compartir
Aquí la doctora Amarilis Herrera aparece en el acto de juramentación del sector salud de Danilo Medina.

Redacción/Caribbean Digital

La doctora Amarilis Herrera fue electa por el PRD, pero ahora aparece en un acto de juramentación del sector salud del PLD.

SANTIAGO, RD./ La presidenta electa del Colegio Médico Dominicano (CMD), Amarilis Herrera, al parecer quiere bailar al mismo tiempo con los candidatos presidenciales de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), y de la Liberación Dominicana (PLD), Hipólito Mejía y Danilo Medina, respectivamente.

Aquí la doctora Amarilis Herrera aparece en el acto de juramentación del sector salud de Danilo Medina.

Herrera, quien fue electa al Colegio Médico Dominicano a nivel nacional con el respaldo del PRD, apareció en un acto de juramentación del sector salud con el candidato peledeista Danilo Medina, en Santo Domingo.

“La doctora Amarilis Herrera utilizó a los prredeistas para ganar la presidencia del gremio médico, pero ahora quiere estar bailando con los peledeista. Ella no está definida, si es del PRD o del PLD”, dijo un importante dirigente del partido blanco indignado con la situación.

La doctora Herrera fue candidata a la presidencia del CMD hace dos años por el PLD. En esta ocasión obtuvo la victoria con el apoyo del PRD.

1 Comentario

  1. Pero como así? Ya no he sucio que juegan! Al parecer es en lodo! Todo en varado, ya veo que el PLaDrones tienen sus planes de hacer fraude electoral! Pero no se le va hacer realidad esa ilusión! Porque si se roban la luz para su comando de campaña electoral (tengo prueba en foto, tomadas por mi) y hacen estas cosas entonces como dice @llegopapa, esto no tiene madre! Pero se le va a dar hasta con la cubeta del agua.

Deja un comentario...