Compartir
Danilo Medina en España. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

MADRID, ESPAÑA.- El Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía denunció desde aquí el fracaso de las actividades de masas del Candidato Oficialista Danilo Medina en su reciente visita a España, citando que a la mayoría de los concurrentes les pagaban elevadas sumas de dinero.

Danilo Medina en España. Archivo.

“Marcos Cross y su grupo engañaron a Danilo Medina, gastaron miles de euros pagándoles a dominicanos para hacer bulto en los actos que le organizaron”, dijo Plinio D Oleo, Director Ejecutivo y Vocero del grupo que promueve las aspiraciones presidenciales del Ing. Mejia.

Citó que al PLD le va a ir muy mal en España, ya que esa visita fue un total fracaso, a muchos de los convocantes los engañaron y no le cumplieron con el dinero que le ofrecieron si asistían a las actividades del partido morado.”Le hicieron fullería y ahora no podrán  buscar votos entre los engañados”, agregó D Oleo.

Informó que los activistas del PLD en España convinieron pagarle a los asistentes a sus eventos, dependiendo del lugar y la distancia, valores que oscilaban desde  50, 100,150, 200 y hasta 300 euros por persona, cosa que en la mayoría de los casos no cumplieron.

Plinio D Oleo manifestó que para esos actos vergonzantes, de corrupción política y engaños, usaron a reconocidos tránsfugas y oportunistas ingresados a la nomina peledeísta recientemente, bajo los auspicios del señor Marcos Cross, Jefe del PLD en España y aspirante a Diputado de Ultramar, por esa organización política.

Afirmó finalmente el dirigente del movimiento del Sector Externo del PRD que el candidato presidencial oficialista puede invertir todos los fondos del presupuesto nacional y no podrá revertir la férrea y decidida voluntad del pueblo dominicano de  votar el próximo 20 de mayo, en forma mayoritaria, por el Ing. Hipólito Mejia.

7 Comentarios

  1. cuando las abejas suenan no las punchen porque los pueden picar, el que tiene culpa no lanza la primera piedra para que no le caiga un cañón encima.

  2. el PLD no tiene por qué hacer eso, sin embargo ustedes a actividades en Santiago bajan gente de la capital y nadie se los ha reclamado, así que el burro no habla de orejas y menos cuando ya es un conejo de tan grande que las lleva.

  3. La actividad en España, dirigida por el candidato Medina fue un éxito, la misma dejo consternado a todos los que estuvieron allí.

Comments are closed.