Compartir
El joven supuestamente recibe amenaza de la fiscal de Tamboril. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

TAMBORIL, REP. DOM.- Un joven residente en el Distrito Municipal de Canca la Piedra intentó suicidarse y amenaza que terminar con su vida porque su ex mujer  y la fiscal de este municipio  lo presionan a que pague antes del viernes 48 mil pesos de pensión de un hijo que procreó con la demandante.

El joven supuestamente recibe amenaza de la fiscal de Tamboril. Archivo.

Según un informe remitido a este medio, Robert López trató de poner fin a su vida ingiriendo una sustancia tóxica y advierte que si lo llevan preso como pretende la fiscal de Tamboril, Rosmary Rosario,     terminará con  su vida en la cárcel, lo que mantiene preocupada a su familia.

López explicó a los medios de comunicación que no se niega a pagar la pensión de su criatura, pero que tiene casi un año sin trabajo y  apenas consigue ayudas con parientes y amigos para no dejar morir de hambre a otros tres niños que tiene en otra mujer.

Dijo  que buscó intermediarios para que la fiscal, Rosmery  Rosario, flexibilice y no ordene su prisión el viernes como tiene previsto hacerlo, por lo que la cual hace responsable del final trágico de su vida, ya que se ha  negado a escucharlo.

Sostuvo que su ex mujer esta en mejores condiciones económicas que él, porque ella mantiene una jeepeta de lujo, pero que los responsables de aplicar la justicia en Tamboril y se negaron a escucharlo y lo condenado a pagar 15 mil pesos mensual pensión, a pesar de la ley prevée de que ambos padres deben sus tentar la alimentación del  niño.

Indicó que,  por mediación a un tío suyo,  intentó que la fiscal de Tamboril escuchara sus suplicas, pero que la misma se negó a hacerlo, aduciendo que la decisión esta tomada y debe pagar el dinero de la pensión el viernes o de lo contrario ella firmara una orden de prisión en su contra.

No hay comentarios

Deja un comentario...