Compartir
Raymond Familia, durante su participación en el programa “Punto de Interés”, por Telecontacto, canal 57.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El vicepresidente provincial del Comando Nacional de Crecimiento (CNC) en respaldo al candidato presidencial perredeista, Hipólito Mejía, Raymond Familia, dijo que durante los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  el país vive momentos difíciles.

Raymond Familia, durante su participación en el programa “Punto de Interés”, por Telecontacto, canal 57.

“El país están viviendo los peores momentos por los ciudadanos viven en carne propia el aumento de los precios de los combustibles y crea incertidumbre en los demás sectores”, afirmó durante su participación en el programa “Punto de Interés”, que cada sábado de 2 a 3 de la tarde conducen los periodistas José Alfredo Espinal y Griselda por Telecontacto, canal 57.

Familia sostuvo que el comando de crecimiento que preside en la provincia el periodista Federico Reynoso, continúa trabajando para que Mejía alcance la Presidencia de la República Dominicana.

Manifestó que con Hipólito se beneficia el pueblo y no que los particulares se lleven en sus bolsillos los recursos del estado, como dijo que está ocurriendo en los actuales momentos con el gobierno encabezado por los peledeistas.

Raymondo Familia sostuvo que el comando de crecimiento busca integrar personas que no hacen vida política, pero que ven la necesidad de respaldar al candidato del PRD para que cambie la situación económica y de inseguridad  que padece el país.

Asimismo, dijo que este movimiento político reúne a los peledeistas y reformistas disgustados con la actual administración estatal.

No hay comentarios