Compartir
José Rafael Gómez, presidente de la Asociación para el Desarrollo, Ambiorix Rodríguez incumbente de la Unión Deportiva, Julio Pérez Peña secretario y Wandalis Ramos de asuntos de comunicación, hicieron el reclamo.

Germán Santiago

Especial/Caribbean Digital

 

Movimiento deportivo de Cienfuegos y Sociedad Civil piden reapertura.

 

 

SANTIAGO, RD./ El movimiento deportivo de la comunidad de Cienfuegos y Sociedad Civil solicita de parte del Ministerio de Deportes, la reapertura del play de béisbol dela Cuidad Satélite.

José Rafael Gómez, presidente de la Asociación para el Desarrollo, Ambiorix Rodríguez incumbente de la Unión Deportiva, Julio Pérez Peña secretario y Wandalis Ramos de asuntos de comunicación, hicieron el reclamo.

José Rafael Gómez, presidente dela Asociaciónpara el Desarrollo, Ambiorix Rodríguez incumbente dela Unión Deportiva, Julio Pérez Peña secretario y Wandalis Ramos de asuntos de comunicación, hicieron el reclamo.

José Gómez señaló que la instalación deportiva fue construida durante la administración del pasado presidente dela Repúblicadoctor Leonel Fernández Reyna, en la cual el Estado dominicano invirtió más de l00 millones de pesos.

Indicó que el play no ha sido inaugurado por problemas políticos, que en este momento se han constituido en un comité de defensa con la finalidad, que la instalación sea entregada al sector deportivo de Cienfuegos.

Señaló existe un sector político encumbrado en el poder del partido oficial de los denominados  comités intermedios, dónde han salido nombres como, los concejales Reyna Rodríguez, Monchy Díaz, Carmen Rodríguez, Carmen Díaz. Papito Martínez y Julio Atiles que quieren llevar la batuta del conflicto, para que el complejo deportivo no sea entregado al movimiento deportivo de Cienfuegos.

Agregó que el sector de Cienfuegos tiene mas de 25 años de fundado y al que mencionar personas prominentes que se han entregado de cuerpo alma y corazón a favor de la niñez y la juventud como, Ambiorix Rodríguez, Radhamés Almonte, José Ventura, Franklin Martínez.

Puntualizaron, en esta época navideña siempre realizan actividades deportivas, pero debido ha que la instalación esta cerrada será imposible efectuarla,  esperan que la gobernadora provincial de Santiago, interponga sus buenos oficios, para que la comunidad de Cienfuegos recobre su brillo y esplendor a través de las actividades sanas del deporte.

No hay comentarios

Deja un comentario...