Compartir
Then, se pronunció en ese sentido al encabezar un acto este domingo con miembros de comités afectivos en Santiago.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana/ El presidente del movimiento Constructores con Papá, ingeniero Héctor Then, acusó al Gobierno de sobornar y comprar conciencia del pueblo dominicano, durante la presente campaña electoral con miras a las elecciones presidenciales de año 2012.

Then, se pronunció en ese sentido al encabezar un acto este domingo con miembros de comités afectivos en Santiago.

Then, se pronunció en ese sentido al encabezar un acto este domingo con miembros de comités afectivos de esta ciudad realizado en el local del PRD ubicado en la avenida Estrella Sadhalá.

Then afirmó que están trabajando por el fortalecimiento de la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía.

Dijo que el país debe salir del gobierno de los “comesolos del PLD” y evitar que vuelvan a dirigir al Estado dominicano al menos en 20 años.

Afirmó que están trabajando por el fortalecimiento de la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía, la cual dijo que para ello es importante continuar buscando votos de sectores externos.

“La familia necesita dolientes y aliados. No desmayen amigos porque desde la política se puede ayudar a la sociedad dominicana”, manifestó el presidente del movimiento Constructores con Papá.

En el acto dictó una charla el ingeniero José Rijo Presbot, sobre procedimientos electorales y otros temas importantes con relación a temas políticos y campañas proselitistas.

Durante su visita a Santiago el ingeniero Héctor Then recorrió el barrio de Cienfuegos y el municipio de Puñal, acompañado por el vicepresidente del movimiento y ex diputado Ángel Acosta, Nelson Taveras, coordinador provincial, Ambiorix Estrella, presidente de los profesionales, Pedro López, Eduardo Sued, entre otros.

No hay comentarios