Compartir
Periodista Ricardo Santana. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD-Cerca de 300 periodistas de Santiago propusieron  a su colega Ricardo Santana como candidato a la secretaría general de la seccional en Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Periodista Ricardo Santana. Archivo.

Un equipo conformado por Ramón Lora, Pedro Jiménez, Junior Marte, Ney Santana, Guillermo Mac Dougal, Oscar Polanco y otros buscan convencer al reconocido comunicador para que acepte la candidatura.

Los periodistas dijeron que Santana es la mejor opción que tiene la seccional del CDP en Santiago.

“Es un periodista que tiene sus méritos, no se pelea con nadie y es muy solidario con sus colegas, creo que es la mejor propuesta para dirigir los destinos del Colegio por los próximos dos años”, dijo de su lado Don Ramón Lora.

OPINION DE RICARDO SANTANA

De su lado, Ricardo Santana, dijo que por sus múltiples compromisos de trabajo y por sus estudios universitarios, esta vez decidió no aspirar al CDP como en otras ocasiones.

Sin embargo, explicó que siempre se ha caracterizado por ser una persona democrática que cree en la mayoría.

“Y es lógico que si la mayoría me está proponiendo tengo que complacerlo, porque esa es la democracia y no puedo decepcionar a mis amigos y seguidores”, dijo Santana.

Actualmente Ricardo Santana se desempeña como redactor del Listin Diario y corresponsal de la agencia Efe en Santiago y la zona norte y produce el programa en el Mismo Blanco por la emisora Radio Landia a partir de las 10 de la noche  junto a Ney Santana y de acuerdo a una encuesta de una prestigiosa firma encuestadora internacional más de tres millones de personas escuchan su espacio.

1 Comentario

  1. Amigo JOSE ALFREDO ESPINAL, me alegra bastante, que el honorable y culto periodista RICARDO ANTONIO SANTANA, lance sus aspiraciones al CDP de Santiago como cada año lo hace. Los amagos de SANTANITA no asustan a nadie, ni siquiera al más principiante miembro ingresado al CDP.
    RICARDITO es un excelente ser humano. No acostumbro a hablar de nadie ni por mal ni por bien si no está presente. En esta ocasión, los asideros de RICARDITO nunca propseran porque a inicio de la jornada desaparece y pone una serie de pretextos donde él mismo se intimida y niquiera se inscribe como aspirante al CDP. En lo que no estoy de acuerdo es, de que pone la friolera de más de 300 periodistas que dicen apoyarlo. Matriculados en la actualidad en el listado del CDP en Santiago hay 289 miembros entonces surge la pregunta Si somos 289 los miembros registrados en el CDP, porque eso fue lo que dio las elecciones pasadas ¿Cómo es que más de 300 periodistas lo apoyan?. Se pasaron de la raya. Hago un reto a RCIRADITO a que se lance que sería quien suscribe el primero en hacerle campaña a su favor.
    Su amigo.
    Marcelo Peralta
    By

Comments are closed.