Compartir
Al centro Carlos Amarante Baret y Ramón Rodríguez durante la rueda de prensa.

Caribbean Digital

Del Jacaguero.com

SANTIAGO, República Dominicana.- El equipo de campaña del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, definieron como una “Fiesta de la Democracia”, el acto de lanzamiento oficial de su candidatura que encabezará el próximo sábado en la Gran Arena del Cibao, donde además habrá un espectáculo artístico.

Al centro Carlos Amarante Baret y Ramón Rodríguez durante la rueda de prensa.

El coordinador de la campaña en la provincia de Santiago, Ramón Rodríguez, dijo que la actividad que tendrá lugar a las 5:00 de la tarde, tiene carácter provincial, donde esperan que todos los seguidores se acudan en masa, para demostrar el apoyo que concita sus aspiraciones dentro y fuera del partido.

“El acto que será transmitido por una cadena de radio y televisión, tiene como objetivo que el próximo candidato del PLD y presidente de la República se dirija a la sociedad del Cibao, con el mensaje de lo que será su programa de Gobierno”, expresó.

Rodríguez destacó que durante el desarrollo de la actividad, habrán artistas poniendo la alegría, entre ellos Kinito Méndez, Julia, Los Pepes y otras agrupaciones musicales, que mantendrán cautivo a los presentes a la espera del discurso de Danilo Medina.

Dijo que el espirante presidencial del PLD escogió a Santiago para oficializar su candidatura, porque ésta representa una plaza política de primer orden en el país, por lo que desde aquí irradiará a todo el país, sus orientaciones para que le acompañen en la tarea de llegar al poder para completar lo que hace falta.

En la conferencia de prensa estuvo presente el miembro del Comité Político Carlos Amarante Baret, destacó el posicionamiento de Danilo Medina tanto a lo interno y externo del partido, lo que garantiza que será el próximo presidente de la República a partir del 2012.

Explicó que los últimos sondeos le dan un 64% fuera del partido y un 62% en la simpatía del electorado a nivel interno de la organización política, por lo que no cabe duda de que ganará de forma arrolladora el certamen interno y posteriormente la presidencial de la República.

Aprovecharon la ocasión para invitar a todos los militantes y simpatizantes del para que se den cita a la Gran Arena del Cibao el sábado para que sean testigo de la cantidad de personas que están apoyando el próximo presidente.

No hay comentarios

Deja un comentario...