Compartir
Agentes de AMET trabajando en las calles. Archivo

Inocencio Encarnación

Especial/Caribbean Digital

Pese a las duras críticas que vierten constantemente de los dirigentes  del transporte de esta ciudad y  conductores, para   el encargado  de la policía de tránsito municipal de   la Autoridad Metropolitana de Transporte de Santiago (AMETRASAN) la  ciudad Corazón  es la más organizada del país.

Agentes de AMET trabajando en las calles.
Agentes de AMET trabajando en las calles.

 

Sin embargo, el Mayor Caonabo Cáceres   aclaró  que  hay continuar  fortaleciendo  los programas de educación en materia de tránsito,  para concienciar  a los conductores de   la importancia y el  respecto a la ley  241 sobre el tránsito.

Al participar en el programa  Noticias y Más  con Francis López e  Inocencio Encarnación que es transmitido de lunes a viernes por telecontacto canal 57, también Cáceres sostuvo que la mayor infracción que cometen los conductores es violación  cruzar los semáforos en rojo y otras  violaciones.

El Mayor Caonabo Cáceres    dijo que   situacion  ha provocado que  desde el uno de enero al 31 de este año han  impuesto 5 mil 65 multas en Santiago, por lo que manifesto  que  se busca una  solución armoniosa al problema del tránsito urbano como interurbano en esta  ciudad.

No hay comentarios

Deja un comentario...