Compartir
Parte de las triunfadoras de la “III Parada del Tour Femenino de Fedogolf”.

Williams Martínez Burgos

Wburgosdeportes@gmail.com

Especial/Caribbean Digital

Juan Dolio, SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Las destacadas jugadoras Judith Díaz, Laura Shin, Gisela Denton, Francia “Chachy” de Batista y Lissette López conquistaron los premios gross de la tercera parada del “Tour Nacional Femenino 2011-2012”, organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), efectuado el pasado sábado en Guavaberry Golf & Country Club, en la zona Este del país.

Parte de las triunfadoras de la “III Parada del Tour Femenino de Fedogolf”.

Díaz, de la categoría A, sigue imponible, pues ayer hizo el mejor score de la parada con 81 golpes, premio entregado por Vilma Márquez de Herrera, vocal de Fedogolf, directora de la división de damas. Con este galardón, logra la primera en el ranking nacional, acumulando 33 puntos, desplazando a Karina Sánchez.

Laura Shin, del peldaño tuvo un excelente día, consiguió el trofeo en AA cortesía de Fedogolf, con 82 golpes bruto, Shin con este premio desplaza a la líder de Las Aromas Reyna Ureña, Laura totaliza ahora 33 puntos en el escalafón nacional.

En el nivel B, Gisela Denton, de Las Lagunas, se adueñó de la corona con 89 golpes gross y la representante del Santiago Golf Club Francia Álvarez de Batista “Chachy”, fue líder en los 18 hoyos con 100 golpes.

Lissette López, en la división D, jugaron el formato Stableford, ganó el primer peldaño con 14 puntos y Anne Young Ju Sou, jugando por primera ocasión, mostrando un swing de calidad logró la segunda posición gross, con 24 tantos.

La segunda posición bruta correspondió para María Celeste Castillo, Wendy Li, Mariel Villalona y Yoloris Cruz, quienes hicieron 83, 89, 98 y 104 golpes.

Concluyeron de primera neto, Margarita Benítez, 80 golpes; Annie Chu, 77;  Nancy Dubuisson, 83; Lissette de Mejía, 92 golpes y Tadina Comprés, 34 puntos, la dirección técnica, estuvo a cargo de Tulio Luna.

Durante el evento las damas pudieron observar una gama de productos de la firma Royal Prestige, que existe desde el 1959, ofreciendo utencilios de cocina, porcelana, cristal, cubiertos, vajillas, agua y sistema de filtración de aire y extractores de jugo, entre otros.

Márquez de Herrera, agradeció a las damas presentes y diversas empresas que respaldaron la III Parada en Guvaberry e informó que la IV Parada de “Carnaval del Amor y la Amistad”, reconociendo además los fundadores de nuestra nación en el “Mes de la Patria”, será el próximo sábado 18 de febrero, en Las Aromas, teniendo de anfitriones el Santiago Golf Club.

No hay comentarios