Compartir
Catalina Duque, Iris Marte, Nayely Jiménez, Elizabeth Ovalle de Morel, Rosa Ureña y Sanmy Santana.

Servicio/Caribbean Digital

Santiago.-El Centro de Imágenes Médicas Diagnosis se sumergió en el séptimo arte para  dar inicio al programa de actividades por los 25 años de servicios médicos en la región del Cibao y el país.

Catalina Duque, Iris Marte, Nayely Jiménez, Elizabeth Ovalle de Morel, Rosa Ureña y Sanmy Santana.
Catalina Duque, Iris Marte, Nayely Jiménez, Elizabeth Ovalle de Morel, Rosa Ureña y Sanmy Santana.

Así, la gerencia de Diagnosis convidó a sus empleados,  empleadas, suplidores y asociados, quienes hacen posible el trabajo diario, a disfrutar de la proyección privada del filme dominicano  ¿Quien Manda?  en el Palacio del Cine de Bella Terra Mall en Santiago.

Previo a la proyección, el auditorio se trasladó a la historia de Diagnosis, mediante la presentación de un audiovisual que mostró los inicios y logros alcanzados por la entidad, gracias a la tenacidad y visión de sus fundadores, y el apoyo de su equipo de labores.

Marcel Morel, Alberto Robledo, Rocío Muñoz y Francisco Jiménez.
Marcel Morel, Alberto Robledo, Rocío Muñoz y Francisco Jiménez.

“Cumplimos 25 años trabajando, sirviendo a nuestros pacientes, honrando la misión de ofrecer un servicio de la más  alta calidad, técnica, médica y humana. Son 25 años  posibles gracias al apoyo y la colaboración quienes han confiado en nuestros servicios,  a nuestro equipo médico, que está con nosotros desde el principio”, expresó Marcel Morel, director médico de Diagnosis.

“Los encargados de la energía eléctrica, las secretarias, cada personal y cada rol que desempeñan en la empresa, son factores que han ayudado al desarrollo de la misma y sobre todo a celebrar estos 25 años de servicios”, manifestó Marcel Morel, en un emotivo y breve discurso. Luego, fue proyectada ¿Quien Manda?, historia que protagonizan Nashla Bogaert y Frank Perozo.


Historia

Diagnosis es una institución de servicios médicos fundada hace 25 años como un Centro de Imágenes Médicas Diagnósticas y Laboratorio Clínico, para pacientes ambulatorios.

Sirve como fuente de diagnóstico primario y de segunda opinión experta para Santiago de los Caballeros, y ciudades vecinas de la región del Cibao.  Mantiene contratos de servicios con las principales ARS y operadores de seguros de salud.
Adhiriéndose a una política permanente de la excelencia, Diagnosis cada día actualiza su cuerpo médico con educación profesional, la renovación constante de los equipos médicos y la adecuación de sus instalaciones físicas a la demanda de sus pacientes.

No hay comentarios

Deja un comentario...