Compartir
Sede de la DNCD. Archivo.

Caribbean Digital

Fuente: Diario Libre

EL SEIBO.- El subdirector del hospital público de aquí fue detenido con una porción de cocaína por un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), sustancia que el médico tenía al parecer para su uso.

Sede de la DNCD. Archivo.

El doctor Harol Alcides Cueto Carela fue arrestado cuando se encontraba en el negocio ‘D Clase Café Bar’, ubicado en la calle Mercedes del sector El Hoyito. La información la confirmó desde Santo Domingo por el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón.

El apresamiento lo realizaron miembros de la Sección de la DNCD en esta ciudad, quienes junto a una patrulla policial penetraron al negocio y al ser revisar a varios clientes encontraron una porción de cocaína en poder de Cuero Carela.

Lebrón no especificó el peso de la sustancia ocupada al subdirector del Hospital Dr. Teófilo Hernández, limitándose a confirmar el arresto y a decir que el caso está en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes.

“El personal nuestro está actuando en la calle, sin importar de quien se trate, y por eso se ha producido el arresto de esta persona, cosa que de este lado nosotros lamentamos”, dijo Lebrón en una escueta nota elabo0rada a requerimiento de los periodistas.

No hay comentarios