Compartir
La promotora está en el país como parte de la gira “GIGANT3S'' de Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís.

Escrito por: ROMINA RUIZ-GOIRIENA

GUATEMALA.  AP.  Las autoridades guatemaltecas detuvieron a la promotora de Chayanne la madrugada del jueves cuando salía de Guatemala con 50.000 dólares en efectivo.

La promotora está en el país como parte de la gira “GIGANT3S” de Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís.

Sandra Patricia Vega se dirigía a Costa Rica con 50.000 dólares sin declarar, dijeron a The Associated Press varios oficiales a condición de anonimato, por no estar autorizados a dar declaraciones.

Vega, quien viajaba con pasaporte estadounidense, se encontraba en la nación centroamericana desde el miércoles como parte de la gira “GIGANT3S” del artista puertorriqueño junto con Marc Anthony y Marco Antonio Solís.

El tour, que comenzó en Miami el 3 de agosto, incluye 14 paradas por Estados Unidos y América Latina. Esta era la primera actuación conjunta de este trío de astros de la música latina en Guatemala.

Rene Molina, jefe de producción de Premier Producciones, empresa contratada para organizar el concierto en Guatemala, negó haber tenido negocios directamente con Vega.

“Nosotros negociamos directamente con Cárdenas Marketing Network (CMN) en Estados Unidos, la que organiza el concierto. No es una relación directa con la manager de Chayanne”, explicó Molina en una entrevista telefónica a la AP.

Agregó que,  “nuestra empresa nunca hizo un pago directo. Es más usualmente se paga la mitad al momento de coordinar el evento y después se van haciendo otras transferencias hasta que quede pagado, si no es así, no salen los artistas al escenario”.

Los oficiales no especificaron si Chayanne, Marc Anthony o Solís se encontraban con Vega al momento de su detención.     Hasta el momento las autoridades guatemaltecas no han dado más detalles sobre el arresto de Vega y en donde se encuentra retenida.

No hay comentarios