Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital
Santiago, RD.- Dieciséis personas detenidas y ocho motocicletas ocupadas fue el resultado de un amplio operativo preventivo llevado a cabo este lunes por la Policía Nacional, en el municipio de Moca, dispuesto por el general Francisco Romer López, Director Regional Cibao Central de la institución.

Decenas de agentes policiales peinaron 20 sectores barriales, desde las cinco de la tarde de ayer hasta las cinco de la mañana de hoy, acción que busca sacar de las calles a los delincuentes.

La Oficina de Relaciones Públicas de la Policía en esta ciudad, informó que el patrullaje preventivo se mantendrá activo para ofrecer mayor seguridad ciudadana en la zona.

Los sectores intervenidos fueron Canca La Reina, Santa Rosa, Villa Carolina, Estancia Nueva, Quijá Quieta, La Punta, Villa Olga, Quebrada Honda, Las Lagunas, sector Batuto, La Javilla, Los Corozos, El Viejo Puerto Rico, Sal Si Puede, San Víctor, Villa Rosa, Nuevo Puerto y Viejo Puerto, La Punta, La Soledad.

Los agentes policiales también mantienen labores preventivas en las principales arterias comerciales, la autopista Ramón Cáceres, en  la calle José María Rodríguez y en las comunidades de Los López I, II y III., de Moca.

 

No hay comentarios