Compartir
En una de las entrega del programa radial figuran Félix Franco, Andrés Bonilla y Julio Hidalgo.

 Servicios/Caribbean Digital

El programa se produce de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00  de  la  mañana,  por la emisora Clave 95. 9,  y conducido por los periodistas Félix Franco, Andrés Bonilla, Ángel Estrella y Julio Hidalgo.

SANTIAGO, RD./ El programa  radial Espacio Abierto se ha convertido en una de las principales fuentes  informativas  de  los  residentes  en  Santiago y  en otros pueblos de la zona  Norte  del  país debido  a  su variado  y actualizado  contenido, el cual se fundamenta en temas de actualidad.

En una de las entrega del programa radial figuran Félix Franco, Andrés Bonilla y Julio Hidalgo.

Es una revista que  se produce de lunes a viernes, en horario de  8:00 a 9:00  de  la  mañana,  a  través  de  la emisora Clave 95. 9,  propiedad  del Grupo de Comunicaciones Anthony Marte.

El periodista Félix Franco, productor general del espacio.

El  programa, que  ha  cautivado  a  chóferes, amas  de  casa,  comerciantes, dirigentes políticos, lideres  comunitarios  e integrantes  de  otros   sectores  es  producido   por  el  licenciado  Félix  Franco,  quien  se  hace acompañar de un equipo de profesionales de la comunicación.

Además  de  Félix  Franco,  el  desglose de los temas de mayor actualidad es una  responsabilidad  de  los  periodistas  Ángel  Estrella, Andrés   Bonilla y  de Julio Hidalgo.

Recordó que Espacio Abierto surgió el día 2 del mes diciembre del año 2008  como  una  iniciativa  de varios  comunicadores, entre los cuales se encuentran Amable Grullón y Roberto Cruz.

Precisa que una de las mayores responsabilidades es la del licenciado Ángel Estrella, quien  además  de  participar en los comentarios, análisis y entrevistas tiene a su cargo el segmento deportivo.

“Nos debemos al público y esa gran audiencia que se  manifiesta día  a día a través de diferentes medios es una gran satisfacción para nosotros”, manifestó el productor general de la revista.

Franco   dijo  que   otra  satisfacción   es  poder  servir   de  canal  entre  las  comunidades   y  las  autoridades   gubernamentales  y  municipales,   para  la   solución de  los problemas mas urgentes de las diversas localidades.

El productor  general  del  programa Espacio Abierto especificó que desde el momento  en  que  asumió la iniciativa ha mantenido una línea permanente de defensa a favor de  los  sectores  mas  necesitados de la sociedad dominicana.

“Siempre hemos sido y seguiremos siendo críticos de la irresponsabilidad al margen de quien sea que  la  protagonice, pero  cuando  debemos  asumir una defensa la asumimos con la misma valentía” precisa el licenciado Félix Franco.

Agradeció  el apoyo de los patrocinadores, de los propietarios de la estación Clave 95. 9 y de la  población, e informó que sin el respaldo de esos  sectores resultaría   difícil  mantenerse   durante   cinco    años   en   el  aire  de   forma ininterrumpida.

No hay comentarios