Compartir
Escena del musical Hansel y Gretel. Foto de archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El espectáculo Hansel y Gretel,  historia clásica de la literatura universal, nominada a los Premios Casandra de 2012, ha recibido el gran respaldo del público por su colorido y esplendor, siendo el último un exitoso evento presentado en enero de este año en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao.

Escena del musical Hansel y Gretel. Foto de archivo.

Millones de millones de personas de distintas generaciones han disfrutado de este espectáculo, donde participa un gran elenco de actores, con bailarinas clásicas y decenas de niños y niñas seleccionados mediante audiciones.

La última versión del musical Hansel y Gretel estuvo a cargo de Luis Marcel Ricart y Marcos Malespín-Estévez, productores y directores artísticos, respectivamente. La coreografía de Alina Abreu.

Zeny Leyva, Laura Angelina, Frank Ceara, José Lora, Laura Rivero, Gracielina Olivero, Elizabeth Sánchez, Benny Pérez y Judith Rodríguez formaron parte del elenco estelar.

El productor Ricart, expresó que las audiciones realizadas en Santiago fueron sorprendentes por tanto talento que mostraron los niños y niñas.

“Hansel y Gretel ha sido uno de sus cuentos favoritos desde su infancia”, manifestó.

La puesta en escena, en dos funciones únicas, recibió un gran respaldo del público.

No hay comentarios

Deja un comentario...