Compartir
Escena del musical Hansel y Gretel. Foto de archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El espectáculo Hansel y Gretel,  historia clásica de la literatura universal, nominada a los Premios Casandra de 2012, ha recibido el gran respaldo del público por su colorido y esplendor, siendo el último un exitoso evento presentado en enero de este año en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao.

Escena del musical Hansel y Gretel. Foto de archivo.

Millones de millones de personas de distintas generaciones han disfrutado de este espectáculo, donde participa un gran elenco de actores, con bailarinas clásicas y decenas de niños y niñas seleccionados mediante audiciones.

La última versión del musical Hansel y Gretel estuvo a cargo de Luis Marcel Ricart y Marcos Malespín-Estévez, productores y directores artísticos, respectivamente. La coreografía de Alina Abreu.

Zeny Leyva, Laura Angelina, Frank Ceara, José Lora, Laura Rivero, Gracielina Olivero, Elizabeth Sánchez, Benny Pérez y Judith Rodríguez formaron parte del elenco estelar.

El productor Ricart, expresó que las audiciones realizadas en Santiago fueron sorprendentes por tanto talento que mostraron los niños y niñas.

“Hansel y Gretel ha sido uno de sus cuentos favoritos desde su infancia”, manifestó.

La puesta en escena, en dos funciones únicas, recibió un gran respaldo del público.

No hay comentarios