Compartir
Los bomberos. Foto de archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Foto de archivo.

SANTIAGO, República Dominicana

-El presidente del Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, destacó la honradez y la moral del alcalde este municipio, doctor Gilberto Serulle .

 El licenciado Nicasio Pérez Zapata indicó que el alcalde en sus primeros cien días de gestión ha demostrado  que ha  manejado con seriedad los recursos del Ayuntamiento de Santiago.

 El presidente del Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de aquí se expresa en esos términos en la  fiesta de navidad  y Año Nuevo que realizó la institución a los apaga fuego  en el legendario  Club  Mambuiche de Gurabo.

 Pérez Zapata exhortó a la población de Santiago a que ayude al actual alcalde para que haga una buena gestión en beneficio de los munícipes.

 Afirmó que el alcalde quiere una ciudad segura y por eso ha dado todo el respaldo a los bomberos para que estos puedan trabajar con agilidad en cualquier desastre que se presente.

 Prometió Pérez Zapata que como presidente del Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos, hacer todos los esfuerzos posibles para esos hombres puedan realizar un trabajo que beneficie a la población en la prevención.

 Asimismo durante el encuentro navideño con los bomberos y sus familiares, el intendente general coronel licenciado Ricardo Rosario destacó el grado de responsabilidad y disciplina de los hombres bajo su mando.

 Dijo que en los primeros cien días que lleva como intendente general del Cuerpo de Bomberos, no puede quejar de quienes están despiertos mientras la población duerme.

 El coronel Rosario exhortó  a los apaga fuego a mantener la disciplina  para de esa manera preservar la unidad y dar un mejor servicio a la ciudadanía santiaguera.

 Durante la fiesta con el destacado típico EL MAMBO DE VALERIO, se rifaron decenas de premios resultando  ganadores  alistados y oficiales del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Estaban presentes algunos directores departamentales y Elías Arbaje y Sigfredo Serulle. en representación del alcalde Gilberto Serulle

No hay comentarios

Deja un comentario...